Volkswagen presentó el ID de tres filas. Ofrece una distancia entre ejes más larga que el vehículo europeo de dos filas que debutó en 2022, además de una batería más grande y más caballos de fuerza. Las señales de diseño retro, como el logotipo de VW de gran tamaño, la paleta de colores de dos tonos disponible, se combinan con un interior personalizado, tecnología EV de vanguardia y características avanzadas de asistencia al conductor, lo que lo marca claramente como un vehículo del futuro.

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Nuevo motor

Al igual que con el Bus original, el ID de tres filas. Buzz tiene un motor montado en la parte trasera, lo que proporciona una gran tracción, rendimiento y agilidad. El motor trasero produce 282 hp, en comparación con el modelo de especificaciones europeas de dos filas, que debutó con 201 hp. La batería también es más grande con 91 kWh, en comparación con la batería de 82 kWh del modelo de dos filas. El diseño eficiente de la patineta, con la batería montada en el piso, no solo ahorra espacio, sino que también contribuye a un mejor manejo al ubicar un gran porcentaje del peso del vehículo en la parte baja de la estructura. La tracción total está disponible para el ID de tres filas. En el lanzamiento, con unos 330 hp y motores duales. Como todos los vehículos de propulsión eléctrica modular (MEB) actuales, el Buzz utiliza una suspensión trasera multibrazo y puntales en la parte delantera.

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