Mustang Mach-E resiste el desgaste y lo demás
Ford sometió su primer vehículo totalmente eléctrico a pruebas de tortura similares para ayudar a garantizar que el Mustang Mach-E pueda soportar el desgaste de la conducción diaria, desde lavados extremos y pulverizadores eléctricos y caminos de terracería afilados.
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Lavar a voluntad
Casi el 27% de los estadounidenses no están seguros de si los vehículos eléctricos pueden mojarse mientras se conducen bajo la lluvia, y mucho menos pueden pasar por un lavado de autos completo. El equipo de Ford Michigan Proving Grounds usó su lavado automático de autos en el lugar para demostrar que la Mach-E no solo se puede mojar completamente, sino que el exterior resiste el abuso de los lavados de los consumidores. Ford sometió el vehículo a 60 pasadas a través de un brutal lavado automático sin espuma con rociadores, cepillos y secadores, el equivalente a un lavado cada dos semanas durante más de dos años.
Para ayudar a probar fugas y otros daños exteriores que podrían ser causados por el agua, el equipo destruyó los marcos de las puertas, molduras, capota, insignias, faros, luces traseras y adhesivos del Mustang Mach-E con un rociador de agua a alta presión, capaz de presiones de hasta 1,700 PSI y una temperatura de 140 grados y se rocía a una distancia corta de aproximadamente un pie de distancia.
Probado a tope
Los ingenieros de Ford estudiaron cargas de peso variables en los asientos utilizando una amplia gama de tipos de cuerpos humanos mediante la programación de una forma de “trasero” robótico para simular que una persona entra y sale de su Mustang Mach-E, al menos 25,000 veces.
También probaron exhaustivamente el material de los asientos ActiveX del vehículo para resistir el uso y el abuso diarios. Esto incluyó pruebas químicas para ayudar a garantizar que productos como el desinfectante para manos no deterioren el material, pruebas de abrasión para garantizar que el acabado permanezca en su lugar después de simular un ciclo de uso de 10 años y flexionar el material del asiento 100,000 veces para evaluar su resistencia al agrietamiento.
Construido para uso diario
La pantalla táctil de 15,5 pulgadas del Mustang Mach-E 2021 utiliza una aplicación especial de vidrio Dragontrail para garantizar su durabilidad. Se asienta sobre un soporte de magnesio de alta resistencia que puede resistir tirones o golpes.
“La pantalla del Mustang Mach-E es fundamental para la experiencia de conducción. Es la pieza central del interior y los ojos de la gente, naturalmente, van directo a él ”, dijo Dickson. Necesita ese conocimiento profundo del cliente para identificar los problemas potenciales y trabajar para prevenirlos “.
No queda piedra sin remover
Un Mustang es un caballo salvaje y los caballos salvajes aman la carretera abierta. Los clientes de Mustang Mach-E, igualmente, pueden estar seguros de que pueden conducir su pony donde termina el pavimento y comienzan los caminos de tierra, y no regresar con un nuevo trabajo de pintura “moteado”.
Para hacer esto, los ingenieros de Ford sometieron al Mustang Mach-E a 300 millas de pruebas de piedras en caminos de tierra para evaluar el daño causado a la pintura de la carrocería por pequeñas rocas y cenizas.
Ford usó dos grados diferentes de piedras de tierra para probar mientras los conductores profesionales pasaban un Mustang Mach-E en un tramo de kilómetros de largo de tierra dispersa en el pavimento a 100 km/h casi 200 veces.
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