Se electrifica Jeep, ahora tienen el apellido 4xe
El tiempo alcanzo a Jeep, se presentó lo que para muchos era imposible que sucediera y sucedió; hoy tenemos una nueva generación de los 4X4 aunque ya tenia tiempo que estábamos esperando, lamentablemente fue en medio de esta pandemia y no pudimos conocerlos en vivo. Jeep logro eléctrificar su gama de SUV y también permeo Wrangler 4xe.
El apellido 4xe.
Los modelos Renegade y Compass serán quienes lleven el 4xe después del nombre, son SUV´s hibrídos enchufables que se combinan con un motor 2.0L turbo y dos motores eléctricos, alimentados por una batería de iones de litio de 17 kWh que por cierto están ubicados por debajo de los asientos traseros.
Wrangler 4xe.
Apartir de hoy el Jeep Wrangler no será el mismo. Ahora vendrá con un motor hibrido enchufable, que viene con una potencia combinada de 375 caballos de fuera y 470 libras pie de torque, esto quiere decir que este nuevo Jeep tiene más poder que el V6 diésel.
La autonomía de este todo terreno con el puro motor eléctrico es de hasta 40 km, y esto lo podrás gestionar por medio de los botones que están ubicados en el tablero. Viene equipado con distintos modos de conducción incluido el híbrido y el eSave, para este último modo de manejo prioriza el consumo máximo de la batería y también podrás manejarlo con un solo pedal.
Acabados.
Estará disponible con detalles en azul, insignias en el exterior, los ganchos de remolques tanto los delanteros como los traseros también. El nombre Rubicon ubicado en el cofre también está con la distinción en azul.
El interior
La cabina se mantiene intacta en cuanto a la distribución de los elementos, aunque hay algunos detalles que se distinguen del resto de los modelos como: las costuras de los asientos y el sistema de infoentretenimiento.
Los modelos Wrangler 4xe.
La familia de Jeep 4xe se va a componer de está forma: Sahara 4xe y Rubicon 4xe. Estos dos contarán con tracción en las cuatro ruedas estándar, ejes sólidos Dana, caja de transferencia de dos velocidades y diferencial de deslizamiento limitado disponible, mientras que el Rubicon agregará el sistema Rock-Trac, casilleros eléctricos en los ejes delantero y trasero y dispositivos electrónicos. Desconexión de la barra estabilizadora para mejorar la destreza todoterreno.
Con la insignia Trail Rated, el Wrangler 4xe estará disponible con algunos accesorios Mopar, como el kit de elevación de dos pulgadas, especialmente diseñado para este modelo, fascia todoterreno, luces de camino.
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