Renault ha revelado su estrategia para los próximos cinco años y más, como parte del programa ‘Renaulution’ de Groupe Renault. El plan verá a Renault evolucionar y adoptar la modernidad en la industria automotriz para convertirse en una marca de tecnología, servicios y energía limpia .

Liderazgo

Renault continuará en la transición hacia una energía más limpia y sostenible a través de soluciones electrificadas y de hidrógeno, ofreciendo la combinación de vehículos más ecológico de Europa para 2025.

Tecnología

Renault aprovechará el “Software République”, un ecosistema abierto dedicado a software, datos, ciberseguridad y microelectrónica. Esto impulsará la alineación de Renault con servicios conectados mejorados. El valor vendrá a través de una variedad más amplia de vehículos en el segmento C, el desarrollo de tecnologías de vanguardia y nuevas oportunidades comerciales de ciclo de vida.

Innovación

Parte fundamental Renault durante 120 años y la marca tiene los activos para respaldar su ambición de ser la ‘Nouvelle Vague‘. Es líder en el mercado europeo de vehículos eléctricos con más de 10 años de experiencia en movilidad eléctrica, servicios y más de 300,000 vehículos vendidos.

En este tiempo, Renault también inventó E-TECH, una tecnología híbrida que incluye más de 150 patentes y se basa en la experiencia eléctrica y de F1 de la marca. Luego está la fábrica de software, que alberga a más de 1,000 ingenieros especializados en software, datos y servicios en la nube, a los que pronto se unirán muchos otros. 

Mientras tanto, Flins Re-Factory, recientemente reutilizada, es la primera planta de economía circular específica de movilidad de Europa que encarna aún más la modernidad de Renault. Pero todo esto es solo el comienzo.

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