Porsche presenta un deportivo de 1,100 caballos en el IAA
Dentro de la industria automotriz mundial, Porsche es una la de las marcas con una historia ganadora, con victorias en LeMans, en la categoría 911 GT3 Cup. Hoy ese mundo que todos conocemos tiende a dar un giro de 360 grados y Porsche lo ha entendido así y en este IAA lo demostró con la presentación del Mission R.
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¿Qué lo hace especial?
Un deportivo completamente eléctrico que tiene las mismas prestaciones de un GT3 Cup de esta generación, pero mucho más dinámico. Y para ello equipa dos motores eléctricos que desarrollan 429 hp en las llantas delanteras y 644 hp en la llantas traseras. Tendrá una velocidad máxima de 300 km/h y el 0 a 100 km/h lo hará en menos de 2.5 segundos.
La fuente de poder es una batería de 80 km que va a permitirle al auto circular de 30 a 45 minutos, lo que equivale a una carrera en el serial Carrera Cup. Viene también con un sistema de carga rápida de 900 voltios y eso va a permitir que tenga una carga hasta del 80% de su capacidad total en tan solo 15 minutos.
Diseño
En cuanto a las dimensiones podemos decir que es más corto y más ancho que el 718 Cayman. Este Mission R fue diseñado desde cero. De primera vista parece un vehículo con carrocería GT. Lo primero que resalta son los faros de cuatro puntos, un labio frontal con un divisor que ayuda a la tener una mejor aerodinámica. La parte trasera sobresale un gran alerón trasero.
Entre de las muchas cosas que se le podría aplaudir a Porsche son las soluciones de diseño que tienen y la cabina es una de ellas, esté Mission R tiene rasgos futuristas, una pantalla en el volante desde donde puedes manejar las funciones del tablero, dejando la pantalla en el lado del conductor del tablero para mostrar imágenes de las diversas cámaras que actúan como retrovisores laterales y retrovisores en todo el exterior del automóvil. Las cámaras en la cabina están instaladas de forma predeterminada y diseñadas por Porsche para permitir que las emisoras y los fanáticos elijan desde una variedad de ángulos durante una carrera. Porsche afirma que toda esta estructura monocasco también se puede usar como una plataforma de carreras de simulación.
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