Porsche inicia la segunda fase en el Experience Center en Atlanta
El Porsche Experience Center en Atlanta, que ofrece emocionantes recorridos para los visitantes con una inmersión total de la marca que incluye un museo, una tienda y un comedor, se ha embarcado en una importante expansión de las instalaciones.
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La construcción ha comenzado en una segunda pista que efectivamente duplica la duración del curso de desarrollo de conductores existente. La nueva sección se puede conducir sola o en combinación con la pista existente y agrega características inspiradas en algunas de las mejores carreteras y curvas de carreras del mundo, diseñadas para brindar tanto a los conductores como a los autos un entrenamiento intenso. El proyecto es la piedra angular de una inversión multimillonaria para seguir desarrollando el campus de la sede de Porsche Cars North America, Inc. (PCNA).
La expansión de la pista es una parte del desarrollo del sitio de 33 acres adyacente a la sede existente de 27 acres, que se inauguró por primera vez en 2015. La construcción continuará hasta 2023 e incluye una nueva instalación de restauración de fábrica Porsche Classic, una plataforma de estacionamiento y el ya -abrió Porsche Service Center South Atlanta.
Características
- Un circuito de maniobra de 1.3 millas con elementos inspirados en el Sacacorchos de Laguna Seca, con un desnivel de 30 pies y un desnivel de 25 pies a través de giros de aproximación y descenso; el carrusel de Nurburgring-Nordschleife de Alemania; y la sinuosa y desafiante Cola del Dragón en las Montañas Humeantes, una de las carreteras de conducción más emblemáticas de América del Norte.
- Tres nuevos módulos de conducción: un círculo de asfalto de 60 metros mojado y de baja fricción; una colina de hielo, con una superficie húmeda y resbaladiza junto con una pendiente y un declive para demostrar el control de la tracción; y un área dinámica que comprende 135 pies por 555 pies de asfalto para demostrar las capacidades de manejo.
Trazo
Dinámicas y emotivas, las pistas de PEC Atlanta están diseñadas para el desarrollo del conductor, lo que permite a los clientes probar la capacidad y la tecnología de un vehículo Porsche. La expansión operará independientemente de la vía Sur existente, pero los dos diseños se pueden combinar para un circuito de manejo principal general de 2.3 millas y hasta 2.9 millas cuando se utilizan todas las superficies de la vía. Se espera que la expansión de la vía esté lista para operar en el primer trimestre de 2023.