Kia ha revelado su nuevo logotipo corporativo y eslogan de marca global que significan la audaz transformación y el nuevo propósito de la marca del fabricante de automóviles. La introducción del nuevo logotipo representa las ambiciones de Kia de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad renovando casi todas las facetas de su negocio.

Kia nuevo logo y slogan

El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca de Kia y los valores que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios, y las experiencias que estos permiten. Kia sella su promesa de marca al desarrollar el nuevo logotipo para que se parezca a una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida del logotipo transmite el compromiso de Kia de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza.

Lea también:Ya conocimos el nuevo Kia Sorento, aquí los detalles

El nuevo logo se dio a conocer durante una exhibición pirotécnica récord en los cielos de Incheon, Corea. El evento vio 303 pirodrones lanzando cientos de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada, encendiendo y celebrando el nuevo comienzo de Kia. Esto estableció un nuevo récord mundial Guinness para ‘La mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente’. 

Kia nuevo logo y slogan

La deslumbrante pantalla se puede ver en el canal de YouTube de Kia Global: https://youtu.be/s61_IsjqLzc

Nuevo propósito y estrategia de marca.

Además de un logotipo completamente nuevo, Kia reveló su nuevo eslogan de marca global, “Movimiento que inspira”. Los detalles sobre la nueva estrategia de marca de Kia, incluidos el propósito y la filosofía de la marca, así como la aplicación a la futura línea de productos de Kia, se compartirán a través del evento digital ‘New Kia Brand Showcase‘ que se llevará a cabo a las 00:00 a.m. GMT del 15 de enero.

Kia nuevo logo y slogan

El lanzamiento del nuevo logotipo sigue al anuncio de la estrategia comercial a largo plazo ‘Plan S’ de Kia en 2020. Bajo el Plan S, Kia, entre otros objetivos, tiene la ambición de tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial de automóviles. Esto se centra en popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales.

Kia nuevo logo y slogan