Nikola enseño detalles sobre su línea de productos impulsados ​​por celdas de combustible de hidrógeno que incluirá vehículos con un rango de conducción de hasta 1,448 km.

La línea incluye una variante de vehículo eléctrico de celda de combustible de hidrógeno (FCEV) de la serie de camiones Tre Cabover de Nikola y Nikola Two FCEV Sleeper, un automóvil de carga de largo recorrido, para el mercado norteamericano.

Lea también: Lo que debes saber sobre las baterías de los autos eléctricos.

La variante de vehículo eléctrico de batería Tre (BEV) de la compañía cubre actualmente hasta 490 km

La construcción del primer prototipo Tre FCEV está programada para comenzar en el segundo trimestre, y las pruebas y la validación continuarán hasta 2022, dijo la compañía, y agregó que la producción está planificada para comenzar en la segunda mitad de 2023.

Nikola dijo que su Tre FCEV Cabover está diseñado para distancias de hasta 805 kilómetros, mientras que el Sleeper permitiría un alcance continuo de hasta 1,448 km.

En diciembre, la compañía terminó un acuerdo con Republic Services Inc para desarrollar camiones de basura eléctricos para la empresa de reciclaje y eliminación de desechos.