Volkswagen está dando una carga emocional aún más fuerte a su marca y le da un mayor impulso a su e-estrategia global. Volkswagen, ZAG y Mediawan Kids & Family, los dos coproductores, han firmado una asociación exclusiva para la próxima película animada familiar “Miraculous: Ladybug & Cat Noir, The Movie”. La directora de marketing de Volkswagen, Nelly Kennedy, dijo: “La movilidad eléctrica es genial y emocionante. Esta es una combinación perfecta con los personajes y la historia. Estamos encantados de que los amados personajes de la película experimenten sus aventuras con diferentes autos totalmente eléctricos de nuestro Volkswagen ID. familia.”

Lea también: https://automedia.mx/volkswagen-mexico-una-mirada-a-la-electrificacion/

Los héroes se vuelven eléctricos en los asientos del conductor ID

En este éxito de taquilla, los vehículos eléctricos se integrarán de manera significativa en la historia. Los autos de la familia ID se están rediseñando para adaptarse a la apariencia de la película, en estrecha colaboración con los diseñadores, tanto en la animación cinematográfica como en Volkswagen, así como con el respectivo equipo de marketing formado por Gilbert Heise y Salim Yueksel. Dos autos urbanos con un aspecto futurista se atribuirán a los héroes principales: Cat Noir con el ID.4 y Ladybug, un personaje moderno que representa el empoderamiento femenino, con un Beetle eléctrico conceptual. La identificación de lujo. Vizzion estará asociado al exitoso estilista Gabriel Agreste y al icónico Volkswagen ID. Buzz será el vehículo de entrega de panadería de Tom.