En China sigue creciendo el mercado y la fabricación de los autos eléctricos. Se presentó el ORA Good Cat que es de Great Wall Motors.

Este nuevo vehículo eléctrico se va a ensamblar en la fábrica de Great Wall, pero bajo la marca ORA. Este auto eléctrico compacto, a simple vista tiene lineas muy agradables y cómo no, es una mezcla entre Porsche 911, VW Beetle y un Fiat 500.

Diseño.

En la parte frontal resaltan faros redondos, similares al 911 y al ser un auto eléctrico la parrilla no existe, podemos observar que en la parte baja de la fascia tiene colocado una parrilla en cada extremo. La parte trasera de este Good Cat carece de luces, solo cuenta con una barra de luz que esta ubicada en la ventana y un par de reflectores en la fascia. El diseño de los rines tienen un tinte retro. Viene con una combinación de colores para la carrocería.

Interior

Sorprende mucho el nivel de con el que fue construido, pantalla al centro del tablero, una pantalla para el clúster de instrumentos, volante multifunción forrado de piel. Igual que el exterior, el interior de este Good Cat es bi-tono.

Las medidas de este vehículo es de 4.23 mts de largo, 1.82 de ancho y 1.59 de alto, la distancia entre ejes es de 2.65.

Motor

Viene con solo con un motor eléctrico ubicado en el eje delantero que produce 143 hp y 155 lb- de torque, tiene una autonomía de 501 km. Se tiene programado que salga a la venta el 25 de septiembre.

Checa la galería