Ford reveló por primera vez en Europa el Mustang Mach-E GT de alto rendimiento que ofrecerá una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos cuando se presente en la región a fines de 2021.

Ningún otro vehículo de su clase puede acelerar más rápido que el Mustang Mach-E GT, que cuenta con un tren motriz eléctrico de batería con tracción en las cuatro ruedas de 465 HP para conductores listos para aprovechar al máximo los beneficios de rendimiento de la conducción totalmente eléctrica.

El Mustang Mach-E GT contará con el respaldo de un ecosistema líder en la industria que brindará un acceso integrado y sin problemas a la carga en toda Europa, para una total tranquilidad en movimiento. Dentro de los beneficios recibirán cinco años de acceso gratuito a la red de carga FordPass, que ha crecido casi un 25% en menos de un año, para incluir ahora más de 155,000 cargadores estaciones en toda Europa.

El Mustang Mach-E GT hizo su debut europeo hoy en Rotterdam, Países Bajos, cuando Ford continuó su gira Go Electric con actividades prácticas y atractivas para ayudar a desmitificar la electrificación e inspirar confianza en los consumidores sobre los diferentes tipos de sistemas de propulsión electrificados disponibles y sus beneficios.

Rendimiento electrizante

Mustang Mach-E GT ofrece el desempeño y el carácter enérgicos del icónico automóvil deportivo Mustang junto con la capacidad de transportar a cinco ocupantes con un refinamiento totalmente eléctrico. Un tren motriz de doble motor de 465 HP aplica 830 Nm de par disponible de forma independiente a los ejes delantero y trasero para un manejo aún más sensible, y una aceleración de 0 a 100 km/h igual a la del Tesla Model Y. La velocidad máxima está limitada a 200 km/h.

Una especificación a medida incluye suspensión adaptativa MagneRide, rines de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno pintadas de rojo y colores exteriores exclusivos como Grabber Blue y Cyber ​​Orange. En el interior, una pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas admite un sistema de comunicación y entretenimiento SYNC de nueva generación que en realidad aprende del comportamiento del conductor para hacer sugerencias inteligentes. El interior mejorado también cuenta con asientos Ford Performance y un volante exclusivo con inserciones de gamuza.

Mustang Mach-E GT cuenta de serie con una batería de rango extendido de 88 kWh (utilizable) para un rango de conducción eléctrico puro WLTP de hasta 310 millas, 4 compatible con Intelligent Range, que predice con mayor precisión cuánto rango han usado los conductores en el pasado. comportamiento de conducción, previsiones meteorológicas y datos de fuentes colaborativas de otros vehículos Mustang Mach-E.

Ford también anunció hoy que el Mustang Mach-E estándar equipado con una batería de rango extendido y tracción total ofrece 5.1 segundos de aceleración de 0 a 62 mph 5 , igual al modelo Tesla Model Y Long Range, y un WLTP puro objetivo. autonomía eléctrica de hasta 540 km.

Lo último en propulsión eléctrica

También hace su debut europeo en Rotterdam el Mustang Mach-E 1400 totalmente eléctrico, un prototipo único en su tipo con más de 1,400 HP de potencia.

El Mustang Mach-E 1400, el resultado de 10,000 horas de colaboración de Ford Performance y especialistas en tuning de RTR Vehicles, tiene como objetivo cerrar la brecha entre lo que un vehículo eléctrico puede hacer y lo que los clientes tienden a creer que puede hacer.

La aerodinámica está optimizada para la forma y la ubicación, y siete motores tienen una amplia gama de ajustes para preparar el automóvil para todo, desde derrapes hasta carreras de pista de alta velocidad.

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