Una historia de cuatro años de éxito
Hace cuatro años inició un nuevo proyecto de autos llamado JAC, muchos pensaban que al ser vehículos chinos la calidad iba ser mala, pero como todo proyecto, solo era cuestión de tiempo para que las cosas se fueran acomodando.
Lea también Ayer se presento el J7 de Jac. Te dejamos los precios y las versiones
En medio de la pandemia del coronavirus Jac México continúo trabajando para posicionarse como una marca con crecimiento dentro del mercado nacional. Este mes de marzo 2021 reportó un incremento en ventas del 128% contra el mismo periodo del año pasado.
Los autos más vendidos
Dentro de una industria como la nuestra y crecimiento exponencial del segmento de los SUV´s llegan propuestas como la del recién llegado liftback JAC J7 que reportó ventas de un 20.1%, la SUV Sei2 con 19% y la pickup Frison T8 con 18.4% del total.
Esperemos que este 2021 se siga consolidando en la industria automotriz mexicana, con un portafolio de productos competitivo, una atractiva oferta comercial, así como la operación y estructura de negocio centrada en el cliente, a través del compromiso de los cinco sellos: Hecho en México, Seguridad cinco estrellas, Innovación y conectividad, cinco años de garantía defensa a defensa o 100,000 km y la red de distribuidores “JAC Stores”.
El crecimiento de las ventas se presenta en un entorno de retos para la Industria Automotriz mexicana, lo que significa un mayor logro para la marca.