Otro prototipo del 992 GT3 RS se ha visto en el circuito de carreras alemán de Nürburgring. Hay varias pistas que muestran esto en el modelo de Rennsport.

Lea también: Porsche se prepara para mostrar un nuevo Taycan

Para empezar, la etapa de desarrollo inicial parece coincidir con el ciclo de vida del 992, y los extractores de aire de las aletas delanteras tienen 3RS escrito por todas partes. Impresionante es el alerón trasero de gran tamaño, que parece más adecuado para un auto de carreras que para un coche de calle. Sin embargo, considerando que el GT3 “estándar” ha sido visto probando con un ala que fácilmente puede rivalizar con la del GT3 RS de generación anterior, sería normal que el futuro 992 GT3 RS incluyera este tipo de hardware de carga aerodinámica.

Porsche 911 GT3 espiado
Spy shot of secretly tested future car

Las puntas de escape centrales son tradicionales para una máquina de este tipo y deben estar vinculadas a un motor de aspiración natural; como ya ha confirmado la banda sonora de varios probadores GT3 “estándar”, esto mantendrá un motor atmosférico, con un motor de seis cilindros y 4.0 litros que entrega 500+ Hp. Como tal, el modelo RS debería ofrecer una potencia de salida de al menos 20 Hp.

Y aunque el GT3 volverá a ofrecer una transmisión manual junto con su PDK (los prototipos han demostrado que, esta vez, el Touring también ofrecerá ambas transmisiones), la dedicación del RS en el tiempo de vuelta significa que no habrá manual para este modelo.