Polestar, la compañía de autos eléctricos premium, ha anunciado que lanzará su primer anuncio del Super Bowl durante el juego el 13 de febrero de 2022. El anuncio de 30 segundos se transmitirá en el primer cuarto del juego, y la compañía se dejó ver un adelanto de 15 segundos. Esta es la primera vez que Polestar hará publicidad durante un evento deportivo reconocido y visto internacionalmente.

Lea también: Polestar se prepara para mostrar sus armas

El anuncio se centra en el espíritu de ‘sin compromisos’ de Polestar y presenta el fastback de rendimiento eléctrico Polestar 2. Al igual que con sus productos, el anuncio dejará de lado las expresiones tradicionales para la publicidad de caza mayor.

Manteniéndose fiel a la identidad de marca minimalista de Polestar, el anuncio gráfico es visualmente simple, lo que permite que las palabras impactantes en blanco sobre negro compartan el mensaje.

“El Super Bowl es un evento icónico y estoy emocionado de llevar el mensaje de Polestar a una audiencia tan amplia”, dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. “Somos una marca joven y ambiciosa. Creemos en ‘sin compromisos’, por nuestro lenguaje de diseño, nuestros esfuerzos de sustentabilidad y el rendimiento de nuestros autos, y queríamos compartir esa filosofía con este anuncio. Este es el lugar perfecto para aumentar aún más el conocimiento de nuestra marca en los Estados Unidos y más allá”.