Kia360 reabre en Seúl como un espacio de movilidad
Kia360, es el primer espacio público dedicado a exhibir sus nuevas ofertas de marca, incluidos estilos de vida de movilidad futuros, soluciones de movilidad sostenible electrificada e innovaciones de diseño.
Ha reabierto en línea con la nueva estrategia de marca de Kia de empoderar a los clientes con sus movimientos inspiradores, que se anunció a principios de 2021.
Lea también: Inicia una nueva era de conducción eléctrica con el EV6 de KIA
Exterior
Kia360 ha sido rediseñado utilizando los nuevos colores representativos de la marca, Midnight Black y Polar White, lo que permite varias pantallas de iluminación llamativas durante el día y la noche. El interior comprende tres zonas experimentales: la zona de marca y diseño, la zona de vida de vehículos eléctricos y la zona de usuario de Kia. Las tres zonas están conectadas entre sí, lo que permite a los visitantes apreciar sus diversas exhibiciones con facilidad y en orden secuencial.
Zona de marca y diseño
Está diseñada para proyectar el “ADN” de Kia bajo la nueva estrategia de cambio de nombre y marca. La zona cuenta con tres espacios temáticos: “New Journey” (donde se muestran los nuevos vehículos Kia); “Universo inspirador” (donde los visitantes pueden reflexionar sobre sus propias inspiraciones a través de contenidos de medios digitales interactivos); y “Opposites United” (donde los visitantes pueden captar visualmente la nueva filosofía de diseño de Kia, a través de un impresionante arte multimedia que invita a la reflexión y que fusiona conceptos opuestos).
La zona de eléctricos
El EV Life Zone está diseñado para que los visitantes puedan evaluar la vida futura de la movilidad de la era de la electrificación. Cuenta con EV Charge; el EV Ride (un hoverboard en el que un participante puede conducir dinámicamente en un circuito virtual guiado por una pantalla LED); y Connected House (una cabina experiencial en la que un participante puede visualizar el futuro de la movilidad y los estilos de vida conectados con la ayuda de sensores de detección de movimiento).
Zona Kia
Está diseñada para proporcionar diversa información relacionada con la conducción, incluida la asesoría personalizada para los visitantes que están considerando la compra de un vehículo. Un visitante puede configurar directamente las opciones del vehículo utilizando un configurador digital tridimensional. También hay un espacio, titulado “EV Tap & Tip”, que está dedicado a ofrecer información útil de la vida real relacionada con los vehículos eléctricos y mostrar los diversos contenidos relacionados con las asociaciones de Kia. Además, el “Espacio AI” permite a los visitantes experimentar virtualmente los diversos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) aplicados a los vehículos Kia a través de la tecnología de inteligencia artificial.