Se necesita mucho más que esquís para atravesar 356 millas de hielo en la Antártida, especialmente si conduce un automóvil clásico Porsche 356A de 1956. El ingeniero sénior de diseño de chasis Kieron Bradley, ha pasado los últimos 18 meses reestructurando la mascota del vehículo clásico de Valkyrie Racing mientras se asegura de que el auto en sí siga siendo seguro para completar la tan esperada aventura del equipo.  El ‘Proyecto 356 World Rally’ es tanto una expedición como un esfuerzo humanitario, y el desafío de diciembre de 2021 completa el esfuerzo final de una mujer, un automóvil y una misión global para acabar con la trata de niños. (www.valkyrieracing.com).

Porsche 356

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La corredora

La corredora y filántropa que vive en Denver Renee Brinkerhoff es la mujer increíblemente tenaz detrás del volante y la anomalía detrás de una competencia mundial autoimpuesta que proporciona un medio visual para que su voz apoye el fin de la trata de personas

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Ella eligió recorrer casi 20,000 millas en los siete continentes, principalmente mientras participaba en rallyes de resistencia reconocidos a nivel mundial, como el rally de Pekín a París y el safari de África Oriental. Los mítines también brindan a Renee exposición global en los medios para discutir los problemas y soluciones para su causa y mostrar su fundación benéfica Valkyrie Gives . Sin embargo, el gélido hielo de la Antártida requiere un tipo diferente de preparación y mentalidad para conquistar las condiciones ambientales y climáticas extremas. 

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Un esquí en el 356

Si un par de esquís solo se colocan en los puntos del eje del vehículo, los ejes y el sistema de suspensión de fijación podrían estar sobrecargados y comprometidos, incluso con un uso ligero.

Bradley descartó el uso de cualquier neumático y propuso la combinación de esquís y pista, aumentando la flotación hasta en un 300% en comparación con los vehículos de apoyo antárticos 4×4 con neumáticos de 42 ”: el 356 se deslizará y liderará las pistas durante todo el viaje.

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