Chevrolet Captiva, Primer contacto. Precios y versiones
Una mejor solución para temas espacio, además de que viene con una motorización que en los últimos lanzamientos el Grupo GM ha utilizado, pero que además le ha dado resultado.
Estética futurista
En realidad, me sorprendió mucho esta nueva imagen que proyecta el nuevo miembro de la familia, un look más deportivo con un frente que te remite al Camaro, con una gran parrilla y el grupo de luces muy estilizadas y futuristas, faros de niebla de buen tamaño.
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Pero no solo la parte delantera tiene sus encantos, la parte lateral destacan los rines de 18 pulgadas y la parte trasera también se distingue las calaveras de buen tamaño, un alerón trasero arriba del medallón.
Interior
La configuración de Captiva es para siete ocupantes, sin duda algo que ha sorprendido, pero eso no es todo, la tercera fila de asientos la puedes abatir y el espacio de carga aumenta, también es cierto que Chevrolet lleva un tiempo trabajando en sus sistemas de infoentretenimiento para hacerlos más amigables, pero sobre todo competitivos y me parece que lo han logrado, aunque hay algunos detalles que me parece que se pueden corregir, nada grave, como el encendido del aíre acondicionado, pero de lo demás me parece correcto, debemos destacar el tamaño y la orientación de la pantalla de 10.4 pulgadas.
Asientos cómodos tanto para conductor como pasajero y acompañante, el espacio de la segunda y tercera fila es complaciente, claro que si la última fila no la vas a usar, la puedes abatir y con ello el espacio de carga aumenta de manera considerable.
Sobre la marcha
Desde hace un tiempo Chevrolet nos ha sorprendido con la integración de motores pequeños y apoyados de un turbo y eso es simplemente para hacerlo más eficiente y tener un mejor rendimiento de combustible. Porta el motor 1.5L turbo eficiente con 144 HP un torque de 184 lb-pie y una transmisión CVT.
Dentro de este primer contacto que fue con rumbo a Morelos nos dio la oportunidad de conocerlo a detalle. Podría decir que es suave de marcha con buen empuje en la ciudad, en la carretera tiene un buen comportamiento, solo que se filtra mucho el ruido del motor hacia la cabina y eso se debe a la transmisión, solo que no debemos olvidar que la CVT funciona muy bien para poder tener un consumo de combustible bajo. La carrocería no rola tanto, se mantiene muy bien en las curvas.
Precios y versiones:
Chevrolet Captiva LT 5 pasajeros $424,900
Chevrolet Captiva LT 7 pasajeros $444,900
Chevrolet Captiva Premiere $463,900
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