MG Motor presentó la nueva ZS. Se trata de la evolución de uno de los modelos insignia de MG en México, los cambios son notables en el exterior, pero siguen con la ofensiva de ofrecer vehículos más seguros y con mayor tecnología. Es cierto que entra a uno de los segmentos más competidos en México.

Lea también: MG RX8 un SUV que tiene lo que otros quieren

La nueva ZS se encuentra en el top 10 de su segmento con más de 16 mil unidades venidas de octubre 2020 a octubre 2022, representando el 30% del total de ventas de MG. La llegada de este modelo renovado refuerza el trabajo que está haciendo para ser líder en el segmento.

Diseño

Lo primero que destaca, es el nuevo diseño de parrilla 3D Waterfall, lo que visualmente te provoca una apariencia más robusta. También se rediseñaron las fascias delantera y trasera, ahora equipa luces LED tanto delanteras como traseras, y el diseño está inspirado en la constelación de Aries.

Equipamiento

La nueva ZS viene con un panel de instrumentos análogo de 3.5” para sus versiones Style y Excite y uno digital de 7” con computadora de viaje para la versión Elegance, botón de encendido, entrada sin llave, Control Crucero, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos y cámara de reversa.

Cuenta con el sistema MG Connect que permite la conectividad de los smartphones a través de Apple Carplay o Android Auto habilitados para la pantalla táctil de 10.1″con diseño suspendido y una consola central.

Precios y versiones

El precio de entrada de la MG ZS será de $399,900 mil pesos para versión Style, $440,900 para versión intermedia Excite y $469,900 Elegance, cerrando con $475,900 para Elegance con kit Red Pack. Todas ellas estarán disponibles en las concesionarias MG a partir del 1 de diciembre.