Ya no falta mucho para que podamos conocer el nuevo Nissan 400Z, y más ahora cuando vemos las imágenes y algunos videos del modelo de producción final en las redes sociales.

Lea también: Se presentó la nueva Nissan Frontier y esta de ensueño

Como se puede apreciar en las fotos, el parecido que tiene con el concepto Z Proto es brutal.  La fascia delantera está inspirada en diseños retros y una entrada rectangular, grupo de luces con buena presencia de color ámbar.

Nissan 400Z

La parte lateral, las lineas son elegantes que son heredadas también del Z Proto. Por lo que se puede apreciar el modelo de producción las manijas son discretas, y unos reflectores en el costado de la fascia trasera. Todo parece indicar que habrá dos configuraciones, uno con techo brillante, mientras que esta la otra versión en color plata.

Nissan 400Z

La parte trasera igual mantiene la esencia del auto concepto. Tiene un sistema de escape doble y deportivo, el grupo de luces también son retro y un alerón trasero.

Lo que pudimos ver el interior, es una serie de innovaciones. Un grupo de instrumentos digitales, el sistema de infoentretenimiento es de última generación. El volante es muy familiar, la consola central es distinta, y el espacio de la palanca de velocidades para una transmisión automática.

NIssan 400Z

Se espera que el Nissan 400Z que salga al mundo a finales de este 2021 y con un motor V6 biturbo de 3.0L con 400hp y 350 libras-pies de torque. Transmisión automática de siete velocidades, pero también debería estar disponible una manual de seis velocidades.