Toyota Tundra se deja ver en la zona de Detroit
Después de casi dos años de ver las mulas Tundra corriendo con camuflaje delantero y trasero, oficialmente tenemos nuestro primer vistazo del pick-up de próxima generación.
Este prototipo mantiene el camuflaje que se ve en las mulas anteriores, que oculta estratégicamente el eje trasero y la suspensión trasera.
Toyota podría estar tomando una página del libro de jugadas de RAM con una opción de suspensión neumática. O incluso más salvaje, una suspensión trasera independiente.
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Exterior
Es difícil ver qué está pasando realmente con todo el camuflaje, pero podemos distinguir los faros delanteros y las luces traseras LED, una parrilla de seis barras con listones triangulares, espejos de remolque, escape en el lado del conductor, y qué parece ser un gran techo corredizo.

En el interior
No había mucho que ver debido a la enorme cantidad de camuflaje, pero pudimos echar un vistazo a la pantalla de navegación de una tableta.
La próxima Tundra tendrá una plataforma completamente nueva, internamente llamada F1, que se dice que es lo suficientemente flexible para adaptarse a todos los modelos de camionetas y SUV de Toyota a nivel mundial.
Eso significa que la plataforma apoyará no solo a la Tundra, sino también a la Tacoma y la Hilux más pequeña que no se vende en los Estados Unidos o Canadá, así como a los modelos SUV como la 4Runner y la Sequoia.
Mecánica
Una nueva transmisión automática de 10 velocidades que apareció por primera vez en los modelos Lexus LC y LS también está programada para todos los vehículos de tracción trasera de Toyota, incluida la Tundra. Los rumores recientes sugieren que la Tundra abandonará su motor V8 de 5.7L a gasolina por una configuración V6 híbrida de 3.5L con doble turbo que podría generar más de 455 hp.
Si bien no pudimos confirmar la configuración híbrida en uso en este prototipo, podemos confirmar que no escuchamos un gruñido de V8.