Toyota sigue sorprendiendo al mercado mexicano con el anuncio de Raize, un Mini SUV divertido y es ideal para un estilo de vida muy activo.

Una semana después de haber lanzado Corolla Cross, la marca japonesa nos sorprende de nuevo  y se afianza como un serio competidor  en el segmento de Mini SUVs,  que actualmente se encuentra en constante crecimiento en México y que ha desplazado al segmento de SUV subcompactos que ocupaba el primer lugar. 

Lea también: Toyota presenta Corolla Cross el nuevo Mini SUV

Diseño

Raize destaca por su silueta cuadrada con toque fresco y deportivo, que enmarca sus alargados faros LED automáticos, luces diurnas DRL y sus faros de niebla. Su fuerte apariencia se debe a su altura de 1,635 mm y a sus rines de aluminio de 17 pulgadas, que no solo le brindan una postura más alta, sino también, le aportan mejor visibilidad

Tiene un diseño ideal para la ciudad, porque posee el tamaño adecuado para estacionarse en cualquier espacio. Respecto a su amplitud, su cajuela cuenta con una capacidad de 369 L.

Interior

Raize tiene asientos de tela con piel color negro, así como volante y palanca en piel. Además, de aire acondicionado automático, ventanas eléctricas y múltiples compartimentos, como la bandeja debajo del asiento de copiloto. 

También, resalta su tecnología, ya que cuenta con Smart Key con botón de encendido, cámara de reversa y sensores de estacionamiento para mejorar la experiencia de manejo. En cuanto a su conectividad, cuenta con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, que se integran a su pantalla de 8 pulgadas y a sus 6 bocinas.

Raize no sólo tiene un atractivo diseño y destacable equipamiento, sino que también, cuenta con altos estándares de seguridad, ya que posee 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 en cortina), cinturones de tres puntos, así como asistencias electrónicas como: ABS, distribución electrónica de frenado (EDB), Control de estabilidad, Hill Assist Control (HAC), entre otras. 

Motor, versiones y precios

Cuenta con un  motor 1L Turbo que entrega 97 HP y 103 libras pie de torque; disponible con  dos transmisiones, una manual de 5 velocidades y una CVT con paletas de cambio al volante.Versiones XLE MT, XLE CVT y XLE CVT BiTono, venta Toyota a partir de diciembre con un precio que va desde los  $333,900

Checa la galería