Renault registra un marketsahre de 3.4% en México en 2022
En 2022, Renault experimentó un crecimiento en México, consolidándose como una de las marcas líderes en el mercado automotriz del país. A pesar de las dificultades que la pandemia presentó a la industria automotriz en todo el mundo, Renault preparó a flote y mejoró sus resultados en México gracias a una estrategia de innovación y adaptación.
Lea también: Renault renueva Oroch y estrena motor turbo
En cuanto a las cifras, Renault tuvo un marketshare de 3.4%, la mejor de su historia en cuanto a las ventas totales de vehículos en México en 2022, fue un total de 36,598 unidades vendidas un 30% más comparado con el 2021.
Uno de los factores clave en el éxito de Renault en México en 2022 fue su estrategia de renovación de su portafolio de productos. También anunció del inicio de la producción de un auto en nuestro país en 2026, gracias a la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi, el modelo aún no tienen claro cual va ser y tampoco la inversión.
En resumen, los resultados de Renault en México en 2022 fueron positivos y la marca tiene planes ambiciosos para este 2023. Con una estrategia de innovación y adaptación, y un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, Renault espera seguir consolidándose como una de las marcas líderes en el mercado automotriz mexicano en los próximos años.