Ya tenemos noticias de Polestar, anunciaron la llegada de su primer modelo de producción.

Vendrá equipado con dos motores eléctricos en el eje trasero que combinados van a producir 408 caballos de fuerza, adicional vendrá con un motor 2.0L sobre y turboalimentado de 340 HP y este va a estar colocado en la parte delantera, además de una batería de 34kWh. Con estas cifras el Polestar se coloca como el híbrido con mayor autonomía, 124 km por ciclo.

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En cuanto a la carrocería esta fabricado con plástico reforzado, fibra de carbono y mucho de ello se debe para poder compensar el peso de los dos motores eléctricos y la batería. Las líneas sin duda son dinámicas y con mucha personalidad, algo que muchos han reconocido.

Además, tiene un juego de frenos Akebono de seis pistones, así como un juego de amortiguadores de válvula de flujo dual Öhlins ajustables en la suspensión. Los motores eléctricos en el eje trasero también cuentan con vectorización de par, lo que garantiza aún más que el agarre no sea un problema para la Polestar 1 sin importar las condiciones climáticas.

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