MG Presente en el Auto Show de Shanghai
MG devela el primer superdeportivo eléctrico puro del mundo: MG Cyberster en el Auto Show 2021 de Shanghai.
También lanza oficialmente la primera plataforma de co-creación “MG CyberCUBE” donde los consumidores pueden convertirse en participantes, responsables y beneficiarios de la producción de automóviles junto con la marca MG.
Lea también: En el Auto Shanghai Honda lanza su SUV e:prototype
Además, MG una serie de modelos personalizados fueron presentados, los cuales llamaron la atención como “productos tecnológicos y de moda”. La versión tuning del MG6 XPOWER, la edición especial del MG6 de tercera generación y la versión de juego Bilibili; el nuevo MG5, el MG Linghang PHEV y las versiones de cooperación transfronteriza del MG6 PHEV aparecieron en el mismo escenario, ayudando al stand de MG a convertirse en el punto de referencia de moda para los consumidores.
MG CyberCUBE
Desde la primera publicación de los renders del MG Cyberster, la gente se preguntaba: ¿Es este sólo un concept car, y se producirá en serie en el futuro? Para responder a esta pregunta, la marca MG ha lanzado un nuevo modelo de negocio audaz y abierto. La forma de realizar la producción en serie la determinarán los usuarios en la plataforma de cocreación – MG CyberCUBE.
La plataforma MG CyberCUBE está dividida en dos grandes secciones, crowd-funding y crowd-creation. El sector de crowd-funding determina si MG Cyberster se producirá en masa, y el sector de crowd-creation determina cómo. La cantidad objetivo de crowdfunding es de 5,000 acciones (1 acción equivale a 1.000 RMB). A partir de ahora y hasta el 31 de julio, los usuarios pueden acceder a la plataforma MG CyberCUBE y sólo tienen que depositar 1.000 RMB como “Dream Gold” para participar en la financiación colectiva. Una vez alcanzado el objetivo de acciones, el proyecto se considera lanzado con éxito.
Modificaciones personalizadas
La marca MG ha participado en eventos de carreras nacionales e internacionales en muchas ocasiones, y ganó el campeonato anual de equipos y modelos de TCR China en 2020. La marca MG siempre ha respondido activamente a las voces de los jóvenes de corazón con productos de moda de alta tecnología en el campo personalizado, y ha creado una cultura única de tuning OEM.
¡En mayo, MG también ofrecerá a los usuarios un gran evento MGLive.
Desde la propuesta de marca hasta la matriz de productos y la remodelación de los servicios, MG interpreta las tres etiquetas principales de “globalización, digitalización y rejuvenecimiento” desde dentro hacia fuera, demostrando el núcleo espiritual de la marca MG que no se compromete, no sigue ciegamente y nunca se rinde. En 2021, la marca MG seguirá centrándose en el “tuning deportivo personalizado“, la “moda y la tendencia”, la “tecnología inteligente“ y los “deportes electrónicos“, para demostrar la actitud joven distintiva de la marca MG.
Checa la galería