Kia muestra un adelanto para el Super Bowl
Kia regresa al Super Bowl con un anuncio de 60 segundos que presenta el nuevo Kia EV6 eléctrico, el primer vehículo eléctrico de batería dedicado de la marca. El EV6 es el primero de 11 modelos electrificados completamente nuevos que Kia presentará a nivel mundial para 2026 bajo la estrategia Plan S de Kia. La campaña de marketing integral incluye elementos de transmisión, impresos, fuera del hogar y redes sociales, un Robo Dog especial “Turn Around Dance” en TikTok y una experiencia de “Robo Dogmented Reality” basada en código QR que permite a los usuarios buscar animales adoptables. en sus áreas locales a través de una asociación con la Fundación Petfinder, anuncio número 13 del Super Bowl de Kia.
Lea también: Eugene Levy protagoniza el teaser para el Super Bowl
Robo Dog
Titulado “Robo Dog”, se abre en una tienda de electrónica donde un cachorro robótico solitario mira por la ventana mientras un transeúnte acaricia cariñosamente a un perro “real” que sale a caminar. Robo Dog luego se da cuenta de que un joven desconecta su Kia EV6 de una estación de carga y se aleja, dejando a Robo Dog aún más abatido. Cuando comienza a sonar “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler, se abre la puerta de la tienda y Robo Dog aprovecha la oportunidad para perseguir al hombre del EV6. Robo Dog se enfrenta a una serie de obstáculos que agotan su energía y ponen aún más tiempo y distancia entre él y el objeto de su afecto. Anticipándose a que puede cortar el EV6 de Robo Dog, monta un ascensor hasta el techo de un edificio y observa cómo se acerca el automóvil en la calle de abajo. Dando un salto de fe y en sus últimos momentos de carga, Robo Dog se lanza hacia el techo solar abierto del EV6.