INFINITI, da la bienvenida a AT&T Auto Conectado, solución que, mediante tecnología de Internet de las Cosas, brinda conectividad a vehículos de uso privado en el país de hasta ocho plazas con capacidad para mantenerlos conectados en Estados Unidos, México y Canadá.

AT&T Auto Conectado tiene como objetivo hacer de cada viaje una experiencia única y por eso, una vez  encendido el vehículo, convierte al vehículo en un punto de acceso Wi-Fi

Esta tecnología, que estará presente en los modelos Q50 HEV y QX80, forma parte también de la nueva  generación del sistema de Infotainment INFINITI InTouch

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INFINITI InTouch, ofrece un menú de cinco herramientas que permiten al conductor vivir una experiencia  de manejo más personalizada

Wi-Fi en el auto de AT&T

Convierte el vehículo en un hotspot Wi-Fi, que permite al usuario conectar  hasta 10 dispositivos a Internet, para que puedan hacer streaming, explorar, compartir y disfrutar  del camino. Se requiere un plan de datos de AT&T para activar el hotspot. 

Navegación

La nueva generación permite recibir información detallada del tráfico en tiempo real,  además de incluir gráficos en 3D e instrucciones paso a paso sin interrupciones. Además, el nuevo  sistema de navegación ofrece varias herramientas para apoyar al conductor durante todo el camino. 

 TomTom Navigation, Google Destinos o Premium Traffic, Actualización Mapas

INFINITI InTOUCH da la bienvenida a AT&T Auto Conectado

Infotainment

La nueva generación de InTouch incluye CarPlay y Android Auto, aplicaciones que  ofrecen una experiencia de conducción más personalizada mediante el uso y conexión del teléfono celular. 

TomTom Clima

Informa las condiciones meteorológicas de los destinos favoritos o ciudades,  además de permitir que el conductor monitoree el clima actual, así como el estado del tiempo de las próximas 24 horas y hasta los siguientes cinco días

INFINITI InTOUCH da la bienvenida a AT&T Auto Conectado
InTouch Emergencia1

En una primera fase los clientes podrán recibir dos servicios: o Llamada de Emergencia “SOS”: Al oprimir el botón de SOS, el usuario reporta mediante  llamada de voz con manos libres, el incidente al call center, quien apoyará al cliente en caso  de una emergencia o bien lo canalizará al servicio de I-Black si llegase a reportar una falla  mecánica o necesitar apoyo vial. Servicio disponible 24 horas, 7 días a la semana. o Notificación Automática de Colisión: En caso de una colisión fuerte que provoque que las  bolsas de aire se activen, el vehículo emitirá la llamada / notificación de emergencia de  manera automática e inmediata al call center y se brindará el apoyo necesario al conductor. 

1Servicio de emergencia de reciente incorporación en algunas versiones de Q50 HEV y QX80 año modelo 2021.

Por su parte, AT&T Auto Conectado abre la puerta a un mundo de nuevas posibilidades, a través de: Conexión de múltiples dispositivos, paquetes accesibles, conectividad inalámbrica confiable, privacidad y datos seguros 3