Hummer EV desafía los terrenos de MOAB
La revolución silenciosa continúa mientras el GMC HUMMER EV pasa por sus rigurosas pruebas todoterreno en el período previo a su debut en producción este otoño. Observe cómo el equipo de vehículos eléctricos de GMC HUMMER pone a prueba el primer supertruck totalmente eléctrico del mundo en senderos desafiantes cerca de Moab, Utah, demostrando su capacidad todoterreno.
Atravesando senderos legendarios a través de Moab, las pruebas y la calibración del equipo incluyeron hardware de suspensión neumática adaptable, modo de extracción, modo de terreno, control de conducción con un pedal , e4WD y distribución de torque, eLockers, control de estabilidad, dirección trasera, CrabWalk y más.
Modos de conducción
El Modo Terreno disponible, parte del Control de Modo de Manejo de GMC HUMMER EV, ofrecerá dos calibraciones de frenado, con una opción de frenado suave para conducir con dos pies y un control de Conducción con un Pedal diseñado específicamente en conducción todoterreno a baja velocidad. Como fue pionero por General Motors para otros vehículos eléctricos, la conducción con un pedal permite al conductor acelerar y desacelerar usando solo el pedal del acelerador. Con el modo Terrain, ese mismo control de conducción con un pedal se adapta con calibraciones únicas para la conducción todoterreno con velocidad limitada, lo que ayuda al conductor a sortear pendientes empinadas, conducir por rocas y otros terrenos desafiantes sin tener que alternar entre el acelerador y el pedal del freno.
Cuando el camino se pone difícil, la próxima función disponible del modo de extracción permite que la altura de la suspensión neumática adaptable se eleva aproximadamente seis pulgadas para ayudar al GMC HUMMER EV a superar situaciones extremas fuera de la carretera, como despejar grandes rocas y vadear aguas más profundas.