General Motors estrenó el rediseño de  las aplicaciones de dispositivos móviles que se conectan con los vehículos de las  marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac para alinearse con la visión a futuro a través  de la integración de mejoras en su navegación y experiencia en general, así como el  uso de elementos gráficos minimalistas y modernos. 

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La aplicación cuenta con nueva Inteligencia Artificial y una estructura de navegación  más intuitiva que facilita la experiencia del usuario. Ahora también integra “Family  Sharing” una herramienta para poder compartir los beneficios de un auto conectado con otros miembros de la familia o usuarios del mismo vehículo como localización, comandos remotos, etc. 

App

Para General Motors cada uno de sus clientes es único, por lo que la aplicación le  permite al usuario personalizar muchos aspectos de la conectividad con su vehículo desde la palma de su mano. Por otro lado, las medidas de seguridad fueron  reforzadas con métodos de inicio de sesión mejorados, a través de validaciones  biométricas, aprovechando el lector de huella dactilar de cada dispositivo móvil.

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El rediseño se nota en todos los servicios como los comandos remotos, la localización  del vehículo, enviar navegación al auto, checar los datos disponibles de internet en  el Hot Spot de WiFi, programar una cita de mantenimiento, contactar a un asesor de OnStar o revisar los parámetros de Smart Driver y así proveer información útil al  usuario acerca de sus hábitos de manejo. Adicionalmente, los dueños de vehículos eléctricos GM podrán verificar el estado de carga desde la pantalla inicial, que en  México aplicaría para Chevrolet Bolt EV y Bolt EUV una vez que llegue al mercado  mexicano.

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