El primer SUV eléctrico de Volkswagen ha tardado en llegar, pero finalmente está aquí como el nuevo ID.4 de 2021.

El estilo del SUV compacto no era exactamente un secreto, pero ahora podemos ver el ID.4 2021 con las especificaciones para Estados Unidos y Europa. Básicamente no hay diferencias con el VW ID.4 Crozz de China.

Plataforma

Basado en la arquitectura modular de propulsión eléctrica, el SUV compacto de nivel de entrada cuenta con un motor eléctrico ubicado en la parte traseraTracción trasera, desarrolla 201 HP (150 kW / 204 PS) y 228 libras-pie de torque. El motor funciona con una batería de 82 kWh (77 kWh netos) colocada en la parte inferior de la carrocería, que ofrece un rango de conducción estimado de 402 km con una carga completa en el ciclo EPA. Una variante de tracción total eléctrica más potente con un motor adicional y 302 HP (225 kW / 306 PS) seguirá más adelante en 2021.

Carga

El ID.4 se puede cargar con capacidad de carga rápida de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC). El cargador a bordo de 11 kW permite que el ID.4 cargue la batería a 53 km en aproximadamente una hora, LA carga completa de la batería es aproximadamente siete horas y media en un cargador de Nivel 2 doméstico o público. Con una estación de carga rápida de CC con carga de 125 kW, el ID.4 puede pasar del cinco al 80% de carga en aproximadamente 38 minutos.

Dimensiones

En términos de tamaño, el ID.4 es 117 mm más corto que el Tiguan, 4585 mm, con una distancia entre ejes de 23 mm más corta a 2766 mm. Es 48 mm más bajo que el Tiguan a 1,636 mm y 13 mm más ancho, a 1,852 mm. A pesar de la huella general más pequeña, el volumen de pasajeros es similar al del Tiguan, con un total de 2.829 litros. El volumen de carga es de 3858 litros detrás de la segunda fila y de 1818 litros con los asientos plegados.

Interior

El interior tampoco es un secreto, revelando sorprendentes similitudes con el hatchback electrico ID.4 y una funcionalidad casi completamente controlada por control táctil o por voz.

El primer vehículo eléctrico de largo alcance que se venderá en los Estados Unidos promete ofrecer una dinámica de conducción distintiva, un diseño atrevido y tecnología avanzada

El conductor es recibido por un ID de 5.3 pulgadas. Pantalla digital en la cabina operada con controles sensibles al tacto en el volante y una pantalla táctil de información y entretenimiento Discover Pro de 10 pulgadas en el medio del panel de instrumentos Discover Pro Max de 12 pulgadas. con el paquete Statement. La pantalla configurable gestiona el sistema de navegación estándar, toda la telemetría, entretenimiento, sistemas de asistencia al conductor y ajustes del vehículo. Control por gestos y ‘Hello ID‘. El control de voz natural es estándar.

Cuando se trata de seguridad, la tecnología de asistencia al conductor avanzada IQ.Drive estándar incluye asistencia delantera, asistencia lateral, alerta de tráfico trasero, control de crucero adaptativo, asistencia de carril, asistencia en viaje y asistencia de emergencia.

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