Para apoyar el lanzamiento de su nueva gama de vehículos, CUPRA presentó hoy una estrategia de digitalización que implementará en todas sus áreas de negocio. Como punto de partida de este plan de acción digital, la marca automovilística creo una plataforma virtual llamada ‘CUPRA e-Garage en el Cabo de Formentor’.

Plataforma en línea

Desarrollada junto al Grupo Mediapro y su empresa de servicios de innovación Visyon, es un espacio virtual inversivo donde el usuario puede configurar su propio avatar e interactuar con otras personas por voz y vía chat.

Este mundo digital recrea uno de los espacios dedicados exclusivamente a CUPRA que hay alrededor del mundo, y está ubicado virtualmente en la isla que inspiró la creación del primer modelo exclusivo de la marca, el Formentor. En él se pueden explorar los modelos de CUPRA, así como descubrir las colecciones lifestyle y todo tipo de contenidos sobre la marca. El espacio también cuenta con un auditorio para realizar presentaciones en directo.

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Nuevas iniciativas digitales

Durante la rueda de prensa interactiva que tuvo lugar en la plataforma virtual, los ejecutivos de la marca también avanzaron algunos de los emocionantes proyectos que forman parte de la estrategia digital de CUPRA. El responsable de Marketing, Ignasi Prieto, aseguró que la marca está trabajando en el desarrollo de una plataforma de transmisión de conciertos en directo, donde los amantes de la música podrán interactuar con sus artistas favoritos y disfrutar de contenido exclusivo. Además, otra de las experiencias digitales que CUPRA ha preparado para los próximos meses incluye la co-producción de una serie de televisión centrado en los automóviles deportivos, que se emitirá por una plataforma de vídeo on-demand.

Prieto también anunció que los embajadores de la marca, como Marc ter Stegen, Mattias Ekström o Fernando Belasteguín serán los siguientes en unirse al mundo virtual de CUPRA, con sus propios avatares.