Experimenta el futuro de la movilidad con el BYD Song Plus DM-i, el SUV súper híbrido enchufable que redefine la innovación tecnológica en México. Su diseño vanguardista, moderno y robusto se presentó en la pasada fecha de la Fórmula E en México, y es el primer SUV súper híbrido enchufable de BYD en el país.

Lea también:Prueba de Manejo del BYD Dolphin: Innovación y Sustetabilidad

Tecnología

Lo que distingue al BYD Song Plus DM-i va más allá de su estética revolucionaria; es la opción más asequible en el mercado, democratizando la excelencia tecnológica para todos los entusiastas de la conducción avanzada. Este vehículo, impulsado por un motor a combustión de 4 cilindros 1.5 L turbo y una batería blade de 18.3 kWh, ofrece una autonomía combinada impresionante de hasta 1,150 km.

La eficiencia excepcional de combustible del BYD Song Plus DM-i es evidente en su capacidad para recorrer hasta 105 km en modo 100 % eléctrico y alcanzar 1,105 km con el tanque de gasolina lleno y la batería cargada. Con una potencia combinada de 236 Hp y 221 lb-pie, este SUV súper híbrido alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 8.3 segundos, ofreciendo un manejo dinámico y una velocidad máxima limitada a 180 km/h.

Interior

En su interior, el BYD Song Plus DM-i presenta una cabina inteligente con un diseño minimalista en tonos elegantes. Destacando un cuadro de instrumentos de 12.3” y una pantalla táctil de 15.6”, este vehículo integra el avanzado sistema de asistente de voz “Hi BYD”, además de ser compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Experimenta el equilibrio perfecto entre tecnología, estilo y rendimiento con el BYD Song Plus DM-i, un paso hacia adelante en la evolución de la conducción.

Precio

BYD Song Plus DM-i ya esta a la venta con una gran promoción, las primeras 2,000 unidades tienen mantenimiento preventivo durante los primeros 6 años o 150,000 kms lo que suceda primero y su costo es de $778,800.00 MXN.