Por Juan Bosco

Tuve duda si la moto ¿Es eléctrica? o híbrida. Visualmente hablando de primera impresión se ve muy pesada y grande, pero es una agradable sorpresa al avanzar por primera vez y sentirla muy ligera y amigable en el manejo. Definitivamente su diseño, rompe la tradicional imagen de las motos del pasado en la marca y posiblemente sea una moto que mucha gente esperaba. 

Definitivamente logra innovar Harley su mercado con esa moto nueva que permite al aficionado disfrutar del camino tanto dentro  como ahora fuera de la autopista, conservando el característico sello de la marca que es el cilindro del motor en  “V” de Harley. Aunque tiene una buena altura para la ciudad, se siente como concentra el peso en la parte inferior de la moto.

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La computadora y frenos ABS en curva es bastante amigable y la conectividad excelente. No es necesario tocar la pantalla al manejar, ya que todo se puede hacer desde el manillar distribuido de una manera amigable.

Suspensión electrónica muy cómoda y Los protectores laterales de la moto son  excelentes para protegerla en caso de caídas. Incluso el detalle de tener las intermitentes protegidas por las barras es un detalle que se agradece.La postura está excelente de brazos y piernas y muy cómoda en la toma de curvas aunque para gente de 1.73 el inicio es medio incomodo. (Pero habría que verificar si tiene control de bajar altura que no lo encontré).

Definitivamente súper cómoda con un frontal bajo pero suficiente para que el aire se logre cortar gracias al protector. A pesar de que el piloto queda arriba de la altura de la protección no se siente turbulencia, muy Silenciosa. El asiento muy ergonómico pero los retrovisores quedan un poco bajos de lo ideal para tener la correcta visión trasera. Las intermitentes muy innovadoras a diferencia de modelos anteriores al poner ambos controles del mismo lado. El motor muy silencioso y sin la acostumbrada vibración exagerada de los modelos Harley que lo caracterizan. Exageradamente suave tanto para subir como bajar revoluciones.

Basta mover muy poco el manillar para que responda correctamente a las curvas tanto largas como cortas. Muy estable gracias al amortiguador que trae en la dirección. Caja de cambios excelente y el frenado muy estable. Aunque sólo se frente con la llanta delantera, se percibe un buen control de frenado

Mucha comodidad tanto para ir sentado como de pie al iniciar el off road. Al ponerse de pie se siente muy segura aunque los frenos ABS no se comportan de la manera ideal para mi gusto. Tal vez por las llantas. Respecto a un off road muy complicado dudaría su reacción, a menos que tuvieran otro tipo de llantas,  pero para un off road normal se maneja muy bien. El posapie no es tan cómodo porque a menos que ya la conozcas bien te puede engañar al parecer que no está bien colocado.

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