La edad realmente es solo un número en la primera planta de vehículos de propiedad total de Toyota en América del NorteToyota Kentucky produjo recientemente su Camry número 10 millones, que representa uno de los vehículos más vendidos de todos los tiempos en Estados Unidos.

El Toyota Camry SE blanco 2021 salió de la línea para coronar un año histórico para la planta, que también celebró 35 años de operación en el estado de Bluegrass.

Lea también: Se anuncia la llegada de Toyota GR Yaris, solo 300 unidades

Ocho generaciones

El Camry 2021, actualmente en su octava generación, es posiblemente el modelo más impresionante e innovador hasta la fecha, gracias a la introducción de Toyota Safety Sense 2.5+, la versión más reciente del innovador conjunto de tecnología de asistencia al conductor de Toyota que incluye frenado automático de emergencia. Estos avances son solo otro bloque de construcción que consolida aún más el legado de Camry como líder en la industria automotriz.

En marzo, la planta de Kentucky produjo su vehículo 13 millones, un RAV4 Hybrid azul. La planta agregó el RAV4 Hybrid a su cartera de productos en enero de 2020 después de múltiples inversiones de Toyota que han totalizado más de $ 1,5 mil millones desde 2017. Estas inversiones fueron parte de un compromiso mayor de la compañía para invertir más de $ 13 mil millones en su fabricación en América del Norte. operaciones de 2017 a 2021.

El campus de Georgetown de 526 hectáreas representa una inversión de $8 mil millones y emplea aproximadamente a 10,000 residentes de Kentucky.