Mopar siempre preocupado por sus clientes
Mopar siempre ha estado preocupado por sus clientes, y bueno, desde que inició la pandemia ha buscado la manera de estar cerca de ellos. El resultado fueron diversos programas que tuvieron que adaptar.
Etapa uno
Los talleres Mopar, encargados de gestionar las reparaciones de los vehículos utilizados para actividades esenciales y para todas las personas que tienen la necesidad de seguir utilizando sus propios medios de transporte para desempeñar actividades, nunca suspendieron sus servicios e implementaron protocolos con los más altos estándares de limpieza y desinfección. También el Centro de Distribución de Partes, fue santizado y adecuado para cumplir con los protocolos más estrictos.
Etapa dos
Para garantizar la mejor asistencia se activaron servicios de desinfección de forma gratuita apoyando tanto a los clientes como al personal del sector salud y actividades esenciales. Asimismo, se instaló el servicio de entrega y recolección a domicilio de autos y partes sin costo en todo el país.
Etapa tres
Para que las personas cuidarán sus vehículos desde casa se lanzaron diversos kits de limpieza y seguridad “Do It Yourself” y Mopar se unió a la tendencia de e-commerce lanzando la línea más completa de accesorios a través de la apertura de tiendas oficiales online de Mopar.
“Todos los programas que hemos lanzado en meses anteriores son muestra de cómo Mopar está listo para enfrentar cualquier eventualidad adaptándose a los cambios que para nosotros representan nuevos retos y sobre todo oportunidades” comentó Svein Azcué, Director de Mopar México.
Los programas implementados por Mopar tienen como eje central el cliente y su satisfacción por lo que innovar y encontrar soluciones a sus necesidades seguirá siendo el principal objetivo de la marca.