Los ingenieros de Ford pasaron dos semanas en el corazón de Alaska con temperaturas de menos 30 grados para continuar afinando el rendimiento de la F-150 Lightning en superficies de baja tracción como nieve y hielo, y en condiciones de frío extremo para dar a los clientes la máxima confianza.

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Este tipo de evaluación del tren motriz, que se denomina formalmente prueba de bajo, analiza cómo el tren motriz totalmente eléctrico ajusta la entrega de potencia a las ruedas en superficies de baja tracción, generalmente nieve y hielo en temperaturas extremadamente frías. Y qué mejor lugar para probar que en una base militar restringida en Alaska.

Detalles

F-150 Lightning ofrece estabilidad y confianza en condiciones resbaladizas gracias a los beneficios atribuidos a su tren motriz totalmente eléctrico y la funcionalidad Built Ford Tough:

  • Motores duales estándar delantero y trasero
  • 4×4 estándar siempre activo
  • Entrega rápida de par
  • Diferencial trasero con bloqueo electrónico estándar
  • Modos de conducción seleccionables
  • Centro de gravedad bajo para un manejo aún más seguro

Los ingenieros ajustaron la calibración en tiempo real durante las pruebas, lo que ayuda a maximizar la eficiencia durante los días de prueba de 12 horas. Además de Alaska, el equipo del sistema de propulsión del F-150 Lightning ha realizado pruebas de bajo mu en la península superior de Michigan, Borrego Springs, Johnson Valley y en el campo de pruebas de Ford en Michigan cerca de Milford, solo uno de los muchos elementos de la robusta resistencia Built Ford Tough. régimen por el que pasa el F-150 Lightning.

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