El F-150 Lightning a prueba en el frío extremo de Alaska
Los ingenieros de Ford pasaron dos semanas en el corazón de Alaska con temperaturas de menos 30 grados para continuar afinando el rendimiento de la F-150 Lightning en superficies de baja tracción como nieve y hielo, y en condiciones de frío extremo para dar a los clientes la máxima confianza.
Lea también: Ford produjo el F-Series número 40 millones
Este tipo de evaluación del tren motriz, que se denomina formalmente prueba de bajo, analiza cómo el tren motriz totalmente eléctrico ajusta la entrega de potencia a las ruedas en superficies de baja tracción, generalmente nieve y hielo en temperaturas extremadamente frías. Y qué mejor lugar para probar que en una base militar restringida en Alaska.
Detalles
F-150 Lightning ofrece estabilidad y confianza en condiciones resbaladizas gracias a los beneficios atribuidos a su tren motriz totalmente eléctrico y la funcionalidad Built Ford Tough:
- Motores duales estándar delantero y trasero
- 4×4 estándar siempre activo
- Entrega rápida de par
- Diferencial trasero con bloqueo electrónico estándar
- Modos de conducción seleccionables
- Centro de gravedad bajo para un manejo aún más seguro
Los ingenieros ajustaron la calibración en tiempo real durante las pruebas, lo que ayuda a maximizar la eficiencia durante los días de prueba de 12 horas. Además de Alaska, el equipo del sistema de propulsión del F-150 Lightning ha realizado pruebas de bajo mu en la península superior de Michigan, Borrego Springs, Johnson Valley y en el campo de pruebas de Ford en Michigan cerca de Milford, solo uno de los muchos elementos de la robusta resistencia Built Ford Tough. régimen por el que pasa el F-150 Lightning.
Checa la galería












